Reencontrarse vale la pena

Las separaciones involuntarias

 

Las separaciones involuntarias normalmente tienen una oportunidad de mitigar las distancias con los abrazos de fin de año, y por eso reencontrarse vale la pena. Las fiestas suelen ser excesivas en calorías, y también en afectos: las mesas familiares pueden soslayar diferencias y cicatrizar heridas del pasado. Pasa con la familia, con los vecinos, con la comunidad. Las separaciones involuntarias pueden originarse en búsqueda de oportunidades, tensiones familiares, traslados laborales, constituciones familiares. Y sí, siempre, reencontrarse vale la pena. ¡Borrón y cuenta nueva!

 

Un nuevo año es una nueva oportunidad

 

Un nuevo año es una nueva oportunidad de replantearnos seriamente nuestros propósitos. Seguramente quedaron metas sin cumplir del año anterior. Habrá que analizar porqué, si vale la pena retomarlas o si las descartaremos del todo por razones fundamentadas. Pero siempre, la decisión será propia. Aún la decisión de definir metas en consenso para este 2024, pasará a ser una decisión propia que deberemos respetar. Las decisiones propias nos traen la satisfacción de asumir el control de nuestra propia vida, y el compromiso de construir los caminos que nos permitan conquistar lo que deseamos lograr. ¡Trabajar y perseverar!

 

Lo que cuesta la cuesta de enero

 

Lo que cuesta la cuesta de enero es directamente proporcional a la inversión que hayamos realizado en planificación y proyectos. Eso es indispensable para preservar la continuidad del negocio en tiempos difíciles. Planificación y proyectos suena complejo, pero no lo es. Puede resumirse en previsión, ahorro, plan de trabajo para promoción y venta de artículos y servicios. ¡Lo que cuesta vale!

El valor de un buen compañero

El valor de un buen compañero cobra sentido en tiempos difíciles y retos de mediano y largo alcance. Porque cuando estamos brindando, todos somos afectuosos y familieros. Pero los buenos compañeros se identifican jugando en “la cancha”, en cualquier condición. Es que cuando los tiempos son rudos, como el caso de enero en cada año, viene bien un buen compañero de negocios que nos ayude a superar los obstáculos y a construir la ruta al éxito. Por eso, en Logosoft nos hemos propuesto acompañar a nuestros clientes a donde quieran llegar, asesorándolos con las mejores herramientas tecnológicas que apuntalen sus objetivos empresariales. ¡Somos sus mejores compañeros de negocios!

Volver a empezar

Volver a empezar renueva el reto de renovar los sueños, y crear otros también. Volver a empezar es reencontrarse con otros y también con uno mismo, para pensar en nuevos desafíos o completar los logrados. Porque podemos reinventarnos para ser una mejor versión de nosotros mismos. Como el caso de Logosoft, que transita los caminos de la optimización de los servicios. Lo hacemos para facilitar la metamorfosis de nuestros clientes: los ayudamos a que se transformen en lo que quieren ser. Porque somos buenos compañeros, eso es lo que nos gusta hacer. Volvemos a empezar en este 2024 buscando la excelencia para acompañar a nuestros clientes. ¡Feliz 2024, y que se cumplan sus propósitos!

Silvia Alvarez

 

Deja un comentario

Sobre mí

Soy Silvia Álvarez, amo escribir y estar al día con las noticias sobre emprendedurismo.

Tengo más de 30 años desarrollando negocios.

Artículos recientes