Nosotros

Nacimos 1985 en la Patagonia Argentina. Realizamos el primer portafolio de productos basado en sistemas shareware, para la época fue todo un éxito con ello logramos posicionarnos entre los cinco productos de software más vendidos del país.

Años después, en el 2002 decidimos buscar nuevos horizontes ubicándonos en suelo costarricense, con esfuerzo y trabajo duro nos aliamos con BAC Credomatic en 2008, y en el año 2017 nos certificamos como la primera y única Pyme en Centroamérica con ISO 20000.

Para el año 2019 establecimos operaciones con Honduras abriendo poco a poco el camino en el mercado internacional.

Ponemos la tecnología de los grandes a disposición de las Pymes.

Fundación

Fundación de Logosoft en la Patagonia Argentina, empresa unipersonal

Misión

Crear productos y brindar servicios de calidad a nuestros clientes para impulsar la competitividad, comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Visión:

Hacer que nuestros clientes ganen.

Política de Gestión de Servicio

En Logosoft nos comprometemos a prestar servicios de calidad a nuestros Clientes y los Usuarios Finales, acorde a las mejores prácticas de nuestra industria y los requisitos de las Normas de calidad INTE-ISO20000-1:2018 aplicando las mejoras prácticas de la mejora continua.

Para tal propósito, Logosoft con el fin de demostrar el compromiso de satisfacción a los requisitos del servicio, se compromete en mantener un Sistema de Gestión del Servicio (SGS) con los requisitos para planificar, establecer, implementar, operar, dar seguimiento, revisar, mantener y mejorar el SGS para satisfacer los requisitos de servicio, para el cual se establece el siguiente alcance:

El Servicio de acompañamiento técnico comercial para los sistemas de Logosoft, mediante las herramientas de gestión de servicio de asistencia de tickets y CRM, hacia nuestros clientes nacionales e internacionales, desde nuestras oficinas ubicadas en San José, Costa Rica.

Valores

Integridad

Compromiso

Compañerismo

Respeto

Menú