Logosoft Zoho Premium Partner 2024

Los 7 beneficios de PV7 para comenzar el año con el negocio en orden

Los 7 beneficios de PV7 para comenzar el año con el negocio en orden

Se terminaron los brindis y es momento de juntar las botellas vacías. Ya terminaron de sonar los pocos (por dicha) fuegos artificiales y bombetas que acompañaron la medianoche del 31 de diciembre pasado. 2021 pasó a la historia, pero heredamos lo bueno

Lo otro para este 2022: Ómicron, el cierre fiscal inconcluso, los sueños que logramos y los que aún no concretamos, y por los que volvimos a brindar en estas fiestas pasadas.

Es bueno llegar a la meta, y también disfrutar el camino. Por eso, en tiempo de relax y cierre, vale la pena pensar en la elección adecuada para iniciar el año con el negocio en orden. Hay muchas opciones, pero pocas con el precio, el nivel de soporte y las prestaciones que tiene Punto de Ventas 7.  Como para dar una pincelada, vamos a mencionar solo siete beneficios por los que es conveniente elegir esta herramienta tan completa, a saber:

  1. Permite usuarios y perfiles ilimitados. O sea que usted puede habilitar cuantas personas necesite para garantizar el buen funcionamiento del negocio, limitando las responsabilidades de cada uno, de acuerdo con el rol. O sea, el que está en la caja no necesariamente debe poder modificar precios, excepto que sea persona de total confianza de la casa.
  2. Maneja apartados, cosa muy importante en nuestro país.
  3. Permite incorporar artículos compuestos; o sea que si usted vende Acetaminofén, por ejemplo, puede vender la caja, el blíster, o la unidad.
  4. Tiene un módulo de caja diaria que le muestra monto de inicio de la operación del día, cantidad de efectivo ingresado, el egresado, las razones de los movimientos, y le da un cierre, con la reportería que usted requiera.
  5. Usted tiene precios para sus clientes finales y tiene diferentes clientes finales: los frecuentes, los amigos, la familia, los proveedores, etc. Punto de Ventas 7 le permite gestionar diferentes listas de precios por artículo, lo cual es muy útil para no estar aplicando descuentos ocasionales, lo que no es seguro ni confiable y, sobre todo, que las altas y bajas de inventario se registren adecuadamente, por control de existencias y de ingresos.
  6. También le da el manejo de inventario por departamentos o familias, para facilitar el ordenamiento de existencias y las búsquedas. O sea: “Lácteos”, “Bebidas”, “Granos” (por ejemplo) y también por proveedor, lo que conviene cuando su gestión es muy vinculante con el negocio, como podría ser La Florida, FEMSA, etc.
  7. Punto de Ventas 7 también permite manejar cantidad de facturas simultáneas, lo cual es muy útil en una soda, por ejemplo, en cualquier negocio en que necesite tener abiertas varias facturas, beneficio que pocos sistemas tienen, excepto los específicos de restaurantes. Pero ahora, con los nuevos modelos de negocios, en que las cafeterías se suman a grandes almacenes o tiendas de todo tipo, puede ser realmente muy útil.

Sí, hay opciones, y entre ellas, mejores y peores. Punto de Ventas 7 es de las buenas. Pruébela y elíjala con toda confianza. Es una herramienta PV: ¡pura vida! Buen comienzo de año, y buenas decisiones, nos vemos en el camino.

Silvia Álvarez

Deja un comentario

Sobre mí

Soy Silvia Álvarez, amo escribir y estar al día con las noticias sobre emprendedurismo.

Tengo más de 30 años desarrollando negocios.

Artículos recientes