facturación electrónicalogosoftPymes

Qué bueno es ver crecer a los hijos!

Y cuando se trata de una herramienta que nos acompaña largas horas, y de la que esperamos la respuesta adecuada para vincular más profundamente el negocio con el éxito esperado, es igual: queremos que crezca, sana, servicial, confiable y flexible.

Por esa razón, siempre estamos trabajando  para hacer más sencilla la vida empresarial de nuestros clientes, y en la medida de los posible, vamos incorporando novedades que sumen beneficios a la gestión del negocio.

Ahora tenemos varias novedades para compartirles, y estas son las últimas funciones incorporadas:

  • Función de reenvío de comprobantes electrónicos: ahora Ud. mismo puede realizar un reenvío manual de los comprobantes electrónicos que queden en estado “Pendiente”, esta función aplica para Facturas, Tiquetes y Notas de Crédito Electrónicas.
  • Descarga de PDF y XML de Notas de Crédito Electrónica: si Ud. posee Factura Electrónica configurada, puede realizar la descarga de los documentos desde el formulario de “Comprobantes Emitidos” en la pestaña de “Notas de Crédito”.

Y también realizamos varias MEJORAS al sistema, conózcalas de una vez:

  • Nuevo Flujo de Facturación Electrónica: desarrollamos un nuevo flujo de Factura Electrónica para avanzá y ahora el procesamiento de comprobantes electrónicos es independiente del desarrollo que se realizó en Azure para PV7. Este nuevo flujo permite mejorar los tiempos de respuesta de los comprobantes electrónicos para avanzá y permite tener un proceso más robusto del sistema.
  • Nueva arquitectura de base de datos: se trabajó en una nueva arquitectura de base de datos del sistema, la que permite aprovechar mejor las bondades de la tecnología y mejorar el procesamiento de la aplicación. Esta nueva arquitectura nos deja una base más estable para el sistema, mejora el almacenamiento de los datos y asegura la escalabilidad del sistema, hacia un posible  funcionamiento futuro de Multitienda y Centralización. Para que Ud. pueda actualizar su sistema a esta nueva arquitectura, deberá autorizar el proceso desde los formularios que mostrará el sistema, para lo que es indispensable tener muy en claro las siguientes recomendaciones:
    • La actualización puede tardar varios minutos dependiendo de la cantidad de información que maneje su sistema.
    • No utilice el sistema desde ningún dispositivo durante el proceso de actualización.
    • En caso de que utilice avanzá desde varios dispositivos asegúrese de cerrar sesión en cada uno antes de iniciar la actualización.
    • Una vez iniciada la actualización no cierre o refresque la pestaña del explorador web, ni tampoco apague el equipo, pues se podría generar un bloqueo temporal al sistema, cuando intente iniciar sesión nuevamente, y necesariamente deberá solicitar apoyo al equipo de Soporte.

Hemos trabajado intensamente, con la alegría de pensar que con ello podemos responder a sus necesidades. No dude en acercarnos sus sugerencias, son muy importantes para la Familia Logosoft. Le sugerimos que para la migración, trate de seguir estas sencillas recomendaciones que hicimos en la sección de MEJORAS, para que no pierda tiempo luego, pues sabemos que vale oro. La Familia Logosoft está siempre en modo mejora continua, porque nos importa su negocio.

Consejos para administrar mejor su inventario
Culturas habemus

Otros temas de interés

Menú