Logosoft Zoho Premium Partner 2024

Estuvimos en EXPO PYME

Reunirse con PYMES es buena opción

Reunirse con PYMES es una muy buena opción, no hay dudas, por eso estuvimos en EXPO PYME, en la Antigua Aduana. Fue un evento organizado por el MEIC,  en el que participaron un total de 450 pymes, exponiendo sus productos y servicios del 28 al 30 de abril pasado. Fue la décima edición de EXPO PYME, que nació para ser ser un espacio de encuentro, exposición, venta y  contactos  comerciales. Fue una muy buena experiencia.

EXPO PYME viaja por el país

EXPO PYME viaja por el país, pues es parte de una agenda de varios eventos, en que se realizó el esfuerzo de organizar encuentros en varias sedes, para que todas las regiones tuvieran su oportunidad. Del 5 al 6 de mayo tuvo lugar en Limón, del 6 al 7 de mayo en Liberia y en San Carlos, del 12 al 14 de mayo en Puntarenas y en Pérez Zeledón. La más grande fue la de la Antigua Aduana de San José, por la concentración de PYMES que se registra en el GAM. Para el resto de las sedes, se planificó una participación de 50 pymes por zona. Participaron representantes del sector productivo, de los gobiernos locales y diversas fuerzas productivas de cada región.

EXPO PYME es una vitrina

“EXPO PYME es una vitrina para que las empresas ofrezcan sus productos y servicios al público y logren encadenamientos productivos, que les permitan llegar a más mercados”. Así definió la iniciativa el ministro de Economía Industria y Comercio, Don Francisco Gamboa. Nosotros creemos que es así, pues EXPO PYME genera mejores condiciones para el fortalecimiento de los negocios de pymes y emprendedores.

Logosoft fue parte de EXPO PYME

Logosoft fue parte de EXPO PYME, y estamos orgullosos de haber participado con nuestra oferta de productos y servicios de software de gestión comercial para empresas. Lo hicimos con nuestro aliado estratégico BAC CREDOMATIC, con quien desde hace años generamos opciones de gestión comercial para beneficio del segmento. En Costa Rica, como en todo el mundo, el segmento PYME da vida a la economía nacional con un porcentaje de participación empresarial superior al 95%. Esa altísima participación se verifica en la generación de empleo, la liquidez, el flujo de efectivo, y el equilibrio en la fijación de precios.

El talento de las PYMES

El talento que concentran las PYMES con su espíritu emprendedor, ha sido el motor de proyectos que se posicionaron a nivel nacional y mundial. Creemos en la fortaleza del segmento, y en los encadenamientos productivos que den valor a las producciones de todo tipo. Creemos en consolidar una balanza comercial diversa y con grandes perspectivas, impulsadas por las PYMES de Costa Rica. ¡Gracias PYMES de Costa Rica! Vamos juntos para adelante.

Silvia Alvarez

Deja un comentario

Sobre mí

Soy Silvia Álvarez, amo escribir y estar al día con las noticias sobre emprendedurismo.

Tengo más de 30 años desarrollando negocios.

Artículos recientes