logosoft

Logosoft es sinónimo de trabajo y familia ¡Feliz día del emprendimiento!

Logosoft es sinónimo de trabajo y familia ¡Feliz día del emprendimiento!

El trabajo honra la vida y a la familia

Y entramos al tercer año de la pandemia. Ya todos andamos más relajados de lo que deberíamos, quizás, y los protocolos de uso, resguardo y desecho de la mascarilla han sufrido el impacto directo: arrancada, se dobla y se mete al bolsillo del pantalón, sin más. Eso, al comienzo de la pandemia habría ameritado una condena directa. Es que ya casi todos estamos comprendidos en la inmunidad de rebaño; hay millones vacunados y todo parece indicar que la vida sigue, retomando la vida anterior solo que en franca convivencia con el coronavirus. Como Familia Logosoft nos adaptamos inmediatamente al inicio de la pandemia, virtualizando la operación. Así pudimos comprobar que ese cambio de paradigma era un gran beneficio para todos los colaboradores. Porque somos una familia y entendemos el bienestar que requieren nuestros colaboradores.

Si algo bueno trajo la pandemia fue que el necesario confinamiento que afectó a las familias revalorizó la importancia del tiempo en casa y las vinculaciones familiares. Bueno, eso al menos en los matrimonios que resistieron, que finalmente fueron la mayoría. Muchos artículos registran que algunos padres han podido gozar de compartir más tiempo de calidad con sus hijos y han logrado conocerlos mejor, estableciendo vínculos más fuertes. Para algunos ha sido muy dramático el deterioro económico y para otros una experiencia enriquecedora a pesar de la incertidumbre, plena de miedos y angustia.

Muchos lo pasaron bastante mal y algunos peor… Y también son muchos los que superaron el trance sin demasiadas complicaciones. En todos los casos, siempre omnipresente, la familia y en la base, el trabajo; ambos correspondiéndose constantemente. Porque cuando uno falla, el otro flaquea, y eso se volvió aún más crítico en la pandemia. 

Es que no hay familia feliz si el trabajo no paga los gastos de la casa. Ni la familia de la pequeña casa en la pradera, los Ingalls, se salieron de esa condición. Porque no hay nada más importante que la persona y la familia, sin no olvidar que el trabajo le aporta valor a las personas, porque les permite soñar y progresar.

En Logosoft Costa Rica nos importa mucho la felicidad de nuestros clientes y colaboradores y, como familia, nos preocupa la dignidad del trabajo que compartimos con ellos.  Admiramos a los miles de emprendedores que impulsan a nuestras PYMEs, y creemos en el trabajo digno y en el esfuerzo que hay que invertir para lograr mejores condiciones de vida… ¡condiciones de Pura Vida! Vamos por ellas ¡Feliz Día del Emprendimiento!

Silvia Álvarez

¿Le gustaría recibir asesoría para la gestión de su negocio? Contacte con nuestro equipo de asesores

Etiquetas: , , , ,
Innovación y desarrollo empresarial con Punto de Ventas 7
¿Online u offline? ¿Cuál es la mejor opción para su marca este 2022?

Otros temas de interés

Menú