Sin categoría

Innovación y desarrollo empresarial con Punto de Ventas 7

Innovación y desarrollo empresarial con Punto de Ventas 7

Punto de Ventas 7. Si uno busca software para empresas, entrar en Google es como abrir el grifo: solo sale y sale. Y es como con las amistades: las hay de toda talla y color. Eso va bien si estamos buscando hacer amigos, pero si lo que necesitamos es un ERP, Enterprise Resource planing, tengamos mucho cuidado. 

Un software de gestión empresarial para nuestro negocio no debería ser complicado de encontrar en el mercado. Pero una cosa es encontrarlo y otra, muy diferente, localizar el que sea más apropiado para nuestro negocio. Es que hay demasiada oferta disponible, y no todos se adaptan a cualquier negocio, por lo que podría ser que, creyendo inocentemente que pagamos poco, quizás resultaría que estamos invirtiendo en un sistema de administración del negocio que, por alguna razón, no es lo que necesitamos. Esto sería una pérdida, en dinero y en tiempo.

Hay muchas preguntas que nos tenemos que hacer para bajar el riesgo de cometer errores en la elección, al momento de decidirnos a incorporar un software para la administración o el control del negocio. Como ejemplos: ¿Qué operaciones necesito realizar con esa herramienta? ¿Estoy buscando un software de control? ¿Cuál es el precio razonable que estoy dispuesto a invertir para que la relación costo-beneficio sea positiva? ¿Necesito que ese software que busco tenga funciones complejas que puedan ser reportadas en un sistema contable para empresas? ¿Ese sistema que me gusta, tiene soporte? ¿Y el soporte de sistemas que me han referido, es eficiente? Y hay muchas más preguntas posibles, todas son importantes y podrían orientar una decisión de compra con responsabilidad.

Elija el software de gestión empresarial que se adapte a sus necesidades

Elegir un buen software no es tarea fácil, en especial porque, si se trata de facturar, facturan todos. El verdadero asunto sensible es el valor agregado que puede darle al negocio un software que factura, entre otras funciones. Por eso, en Logosoft no tenemos vendedores: tenemos asesores. ¿Si nuestros asesores son agentes de venta? Pues, claro que sí, pero nosotros indagamos al cliente sobre lo que cree que necesita para su negocio. ¿Por qué lo hacemos?  Pues, si su requerimiento es menor a las prestaciones que puede brindarle Punto de Ventas 7, entonces sabemos que quizás lo que necesite sea un software de otras características y más sencillo que, por supuesto, también lo tenemos, y de tecnologías innovadoras. 

Porque en Logosoft promovemos la innovación y el desarrollo empresarial con soluciones a la medida de las necesidades del empresario. Usted no tiene que pagar demás cuando adquiera un software de gestión empresarial para su negocio: pague lo justo por la herramienta que necesita. Podemos asesorarlo, con todo gusto.

Silvia Álvarez

¿Desea asesorarse sobre la gestión de su negocio? Contacte con nuestros asesores hoy mismo.

Etiquetas: , , , ,
Logosoft es sinónimo de trabajo y familia ¡Feliz día del emprendimiento!

Otros temas de interés

Menú