Emprendedoresfacturación electrónicalogosoftPymes

QPOS amplía el horizonte de sus ventas

El QPOS es el nuevo horizonte de cobros que amplía definitivamente el mercado de las PYMES. Este diminuto dispositivo puede ser el creador de la grandeza comercial del negocio. Uno de los beneficios para los clientes es que no necesitan portar efectivo, pero QPOS tiene más: es el único medio para procesar sus ventas que acepta todas las tarjetas de crédito y débito del mercado. Este modelo, QPOS Mini, con entrada de 5Vcc, carga el dispositivo durante 15 minutos antes de utilizarlo y queda listo para usar.

QPOS es la novedosa plataforma de BAC Credomatic que funciona en cualquier dispositivo autorizado en su sistema, o sea que puede convertir el celular o tableta del empresario en un datáfono. Así que, entre otras buenas noticias, permite el cobro con tarjeta en eventos, admite los usuarios que necesite y el control de transacciones se realiza por usuario, con su clave respectiva. Además, permite un administrador de usuarios, generar el histórico de transacciones hasta de un año y obtener reportes de ventas en tiempo real. Y, como si fuera poco, brinda los reportes en PDF y se encarga del envío de váucher por correo electrónico, así como de los cierres automáticos. Y por supuesto, tiene soporte técnico remoto.

La aplicación optimiza el consumo de batería y memoria del teléfono o tablet, entre otros muchos beneficios y, lo mejor de todo, es que está basado en un proceso simple, rápido y seguro, que garantiza el cobro frente al cliente sin que éste pierda su tarjeta de vista. Es una opción amigable con el medio ambiente, ya que el váucher se envía de forma digital. 

Así que … ¡solo bueno! Esta herramienta de negocios ampliará sin dudas el horizonte de ventas de su negocio, de forma sencilla y sostenible. 

Silvia Álvarez

Mamá trabaja, mujeres, madres y profesionales exitosas
Aplicación de mejores prácticas en la gestión de servicio

Otros temas de interés

Menú